domingo, 19 de diciembre de 2010

Lagrimas...


Todos, en algún momento de nuestra vida hemos llorado por causas en las que normalmente expresamos un sentimiento de pena, de tristeza...

Pero llorar de alegría no es un sentimiento frecuente, pero para mí es algo fantástico, maravilloso...

Yo nunca en la vida, desde que tengo uso de razón había sentido esa emoción, (os parecerá una tontería)..pero para mí esa sensación que yo sentí fue la más placentera que nadie en la vida me pudo hacer sentir.

Yo creo que la causa en las que derramamos nuestras lágrimas pero en un acto de felicidad corresponde al encuentro de muchos sentimientos unidos, los cuales desatan una presión enorme en tu corazón, el cual no puede resistir y hacen que se exterioricen.

Para mí fue en un momento único, inolvidable, fantástico, no sabría describirlo con palabras, porque no las encontraría.

Hay que sentirlo, que vivirlo... ¿Habeis vivido alguna vez esta experiencia?.

Yo si, y me siento muy afortunada de poder tener a una persona a mi lado, que me hagas sentir tantas emociones juntas, que pueda exteriorizarlas sin ningún miedo y que pueda compartirlas contigo.

Quiero que sepas que nací para amarte y vivo para ello. Te quiero.

5 comentarios:

  1. Luna,gracias por dejar tu huella.
    He leido algunos de tus posts.Me gusta tu paz y tu profundidad,no las dejes nunca,son necesarias para sentir y seguir viendo con claridad.

    Te dejo mi gratitud por compartir y mi abrazo.
    Sé feliz ahora en Navidad y siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Después de haber hablado,
    de haber vertido lágrimas,
    silencio y sonreíd:

    Eso lo dice Angel gonzález, y hago mías sus palabras.

    A veces cuando las palabras no salen, cuando las emociones nos bloquean, los sentimientos y lo que sentimos sale en forma de lágrimas... Lágrimas que son como palabras no dichas, gestos no echos, besos no dados, esa pequeña gota puede decir mucho más que nuestros labios.
    Creo, que es lo más hermoso y bonito que puede pasar, y... me alegro profundamente de tus sentimientos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de llorar en general xD

    Lloro de pena y dolor y lloro de risa. Y no de forma tan profunda como dices tú. Me refiero a que me puedo partir sola de risa viendo una peli y llorar. O con el papafrita, que me pasaba mucho. La verdad es que el joío tenía mucha gracia. Ya no sólo hablando, sino en la forma de decir las cosas y lo que se le ocurría. Y yo me tronchaba sola. De estas veces que te duelen hasta los cachetes de reír. Pues así.

    Mira, una de estas veces, andábamos dando una vuelta después de cenar en un restaurante. Y venía todo el camino sin andar derecho, rondándome. Andaba de espaldas, a mi lado, después a otro y yo na, andando recto, normal, pero él "joe" que "joe" cual mosca "cojonera" diciéndome cosas del tipo: "¿Quién te va a llevar a ti a cenar a no sé donde, eh? ¿quién?" y después otra vez "¿Quien te va a decir a ti no sé qué? ¿eh? ¿Quién? ¡Yo! Convéncete, convéncete, soy el hombre de tu vida". Y así tol rato y yo partía, porque con el espectáculo que andabamos formando por la calle era pa vernos... Pero en una de esas, por ir andando sin mirar por la calle, pisó una mierda de perro. Y a mí ya me empezó a dar la risa. Pero es que en vez de hacer algún comentario al respecto, acordarse de la familia del dueño, etc, etc. (que habría sido lo normal) coge, me mira de nuevo y me dice: ¿Quién va a pisar una mierda de perro por ti, eh? ¿quién? ¡Yo! jajajajajajajaja. Mira... lo que me pude reír en ese momento... no tiene nombre... jajajajajajaja. Es que lo pienso y me parto de nuevo jajajaja. Pa verlo, te lo juro. Que contado así pierde, pero en el momento era pa troncharse.

    Un besito ^^ (ya estoy aquíiiii xD)

    ResponderEliminar
  4. Cuando llegan estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad para ti deseo pases una

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. "M.Jesus".- Gracias por pasarte y dejar tu huella por aquí, como he reflejado en la entrada, tan solo existe una persona que me inspire y me llene de paz, espero no perderla...xd.
    Un besazo y Felices Fiestas.


    "Sueño".- Como no iba a estar de acuerdo contigo, esa pequeña lagrima como tu dices puede expresar y hacer sentir miles de cosas, de deseos, de sentimientos y puede llegar a ser tan hermoso como la vida misma. Y si es lo más hermoso que alguien puede sentir.
    Besos.

    "yo".- Por fin te dejas caer niña...xd, jaja ains que sensible no has salido, la verdad que la anecdota que cuentas, es para reirse y artarse....pq a quien se le ocurre....jaja .... (a él)..xd
    Un besazo guapa.

    "Ricardo".- Pues que poder desearte, que pases unas felices fiestas en compañía de los seres que te aman, y Feliz año Nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar