martes, 7 de diciembre de 2010

A ti.

Cada segundo de mí vida a tu lado, es un paraíso, es un momento maravilloso, irrepetible, es único, es especial.


Se que en el mundo habra miles y miles de hombres, pero desde que te conocí, se que no hay nadie ni habrá que me pueda hacer sentir, lo que tú haces que sienta.


Eres el sol de mi mañana, el latido de mi corazón, el aire de mis pulmones. Eres puro amor.


Cuando te miro, veo maravillada al hombre más perfecto que dios pudo crear. Estas hecho para darte toda la dulzura, el cariño y el amor de este mundo.


Hoy quiero compartir este sentimiento, haciendo esta dedicatoria para tí. Porque me siento plena, me siento viva, me siento amada, me siento querida.


Por eso quiero dedicar esta canción a una persona muy especial.


A tí, por ser tan especial y hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo por tenerte a mi lado.

Te quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario