viernes, 31 de diciembre de 2010

AMOR, EL MEJOR REGALO PARA ESTAS NAVIDADES.

Este es mi reflexión para el CONCURSO DE CUENTOS DE NAVIDAD de Empe, espero que os guste.

La navidad, se dice, que son unas fechas de felicidad y armonía, ya que se celebra el nacimiento del niño Jesús. Es un tiempo de paz, donde hay que perdonar, olvidar rencores y sobre todo, hay que amar.

Y sobre el "amor" es el tema de mi reflexión navideña. Porque no hay mejor regalo en estas fechas, (Por lo menos para mí), que te obsequien con un amor puro, limpio, sin limites, un amor verdadero...

El amor es un don especial y maravilloso, es un regalo eterno que no tiene palabras para describirlo, pero a todas las personas que son obsequiadas con éste sentimiento tan hermoso, les doy mi enhorabuena, por ser tan priviligiados/as de poder gozar de tanta felicidad y plenitud.

Yo me siento dichosa, y en estas fechas tan señaladas, más aún, porque tengo la suerte de poder compartir éstas navidades al lado de la persona más maravillosa, (que para mí), puede existir en este mundo.

Gracias a el, y a la felicidad que me aporta, yo puedo decir, que para mí TODOS LOS DÍAS SON NAVIDAD.

Viendo la vida de esta manera, he llegado a la conclusión de que si no lo proponemos todos y cada uno en nuestros corazones, podemos experimentar el amor y la paz todos los días....y si esto sucede....TODOS LOS DÍAS SERÁN NAVIDAD.

La navidad es cada Diciembre de cada año, cada uno continuará viviéndola a su manera, ¿Y tú, como la vivirás?, ¿Durante cuantos días al año?.

Solo vosotros, tenéis la respuesta.

Os deseo que paséis unas felices fiestas, rodeados/as de todas aquellas personas que os quieren.

FELICES FIESTAS.

7 comentarios:

  1. Pues afortunada tú que lo tienes :)

    Yo la viviré en la cama, a caballo entre el baño y mi cuarto jajajaja ;)

    Esperemos que este año nos vaya bien. Mis mejores deseos para vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Coincido, afortunada tú que tienes ese tipo de amor. Pero hay otros tipos de amor, muy reconfortantes, necesarios y gratificantes, como son el de nuestros seres queridos (y ahí yo incluiría el de la familia y los amigos)..porque si de una cosa me voy dando cuenta con el paso del tiempo, es q el amor en pareja puede ser grandioso, hacerte vibrar y merecer mucho la pena, si es con la persona adecuada, pero y de momento, ése ha ido entrando y saliendo de mi vida con diferente frecuencia y duración, pero el q siempre está ahí perenne es ese otro amor, puede q menos placentero, qué duda cabe, pero no por ello menos necesario, y es el de la gente q siempre está ahí, la veas más o menos frecuentemente, pero con la q sabes puedes contar.

    Sea "solas" parejilmente hablando o en buena compañía, hay q disfrutar de lo q tenemos...y sí, vuelvo a coincidir, q este año nos vaya bien, q yo creo nos lo merecemos, no?

    Feliz Año Nuevo,
    Y un beso muy fuerte (aún desde el frío Madrid)

    ResponderEliminar
  3. Por eso cuando me preguntan qué quiero para Reyes contesto, no sé. Porque los Reyes nunca te traen lo que quieres.

    Un saludo y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo :D !

    Preciosa reflexión.

    Es cierto que hay muchos tipos de amor, y estando rodeados por él podemos sentirnos muy plenos.

    A tu reflexión, sólo añadiría que, en vez de hacer que sea navidad todo el año, hacer que el amor y la paz de todo el año reine también en estas fechas, porque seamos sinceros.... a veces la felicidad de la Navidad parece casi impuesta...

    Como tú dices, es precioso y muy importante, amar, dar regalar, sonreír, y recibir todos los días :)

    Muchísimas gracias por tu aportación para el concurso, te deseo suerte :D !

    Muchos besitos y ojalá el nuevo año continúe para ti tan bien como ha acabado y empezado ;)

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo que dice Morgana por ejemplo que hay otros amores que nos llenan también, o lo que dice empe que la navidad a veces parece impuesta...
    Pero gran verdad esa que cuando se tiene... Todo lo que nos rodea adquiere un valor y otro color. Es como si lo viéramos con otros ojos. xd.

    Amor y navidad bonita unión jeje.

    bonita reflexion un beso¡¡¡

    Pd. Y que te dure jajaja.
    Qué egoista soy xd.

    ResponderEliminar
  6. luna,la Navidad es "entrenamiento interior"que todos hacemos en estas fechas para mejorar.Ponemos solidaridad,alegría,generosidad y amor a todos.Ello debemos extenderlo a todo el año...Imaginemos siempre lo mejor y pongamos la energía en ello.Estemos alerta para transformar los pensamientos negativos en positivos.De esta forma renovaremos el interior y conseguiremos cambiar nuestro mundo.
    Me alegro mucho de que seas feliz y sientas el AMOR,que todos llevamos en la esencia del espíritu.
    Mi gratitud por compartir y mi abrazo inmenso,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. YO: Ya verás como te pones buena pronto...xd, y si soy muy afortunada, pero no la unica hay muchas como yo...
    Te deseo todo lo mejor en este nuevo año 2011.

    MORGANA: Si en parte tienes razón, a veces es más confortable en amor de familiares y amigos que el que nos rodea.
    Pero sabes cuando a ti te llegue ese amor del cual yo hablo, que suguro que te llegará, amiga pq eres una tía super....entenderás porque hablo así.
    Te deseo todo lo mejor para este año 2011, porque te lo mereces.
    Un besazo guapa.

    JOSE: jaja tampoco seas así, a mi a veces me ha pasado eso, pero que va en el fondo siempre nos trae lo que en el fondo deseamos.
    Gracias por pasarte por aqui.
    Besos. Feliz año 2011.


    EMPERATRIZ: Estoy de acuerdo contigo, lo que mantiene vivo un amor, es el regalar una sonrisa, un beso, una caricia, son pequeños detalles que para aquellos que amamos son un mundo.
    Ojala que para este año 2011 se cumplan todos tus deseos y seas plenamente feliz.
    Un beso.

    SUEÑO: Pues si ojala que dure, de verdad, porque es algo tan valioso y bonito que una persona puede tener en su vida. Cuando uno/a esta enamorado, ve todo de manera diferente, como bien dices adquiere un valor y un color diferente, y eso es lo bonito, por eso le llaman amor, porque te hace tocar el cielo.
    Un besazo enorme.
    Te deseo todo lo mejor para el 2011.

    M.JESUS: Gracias por compartir tus palabras, como tu bien dices, la alegria, generosidad...etc.. debería extenderse para todo el año. Porque la verdad, la vida se viviria de otra manera.
    Feliz entrada de año. Un abrazo.

    ResponderEliminar