martes, 8 de febrero de 2011

Estoy enamorada...

El verdadero amor perdura mas alla de los años, mas alla del tiempo porque cuando mi alma calle con la muerte mi corazón aun te seguirá hablando.

Este video va dedicado a la persona que mas quiero en este mundo, porque tú me has enseñado a amar.


4 comentarios:

  1. Ains, qué canción más bonita... :(

    ResponderEliminar
  2. Luna tu post es ideal para San Valentín.
    Es cierto que el amor es eterno.La esencia de nuestro espíritu es amor y a él caminamos poco a poco.A veces lo encontramos aquí en la tierra,decimos que es nuestra "alma gemela".Sin embargo,no descansamos y seguimos soñando con el amor perfecto,porque somos imagen del Creador.
    Te dejo mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jésús

    ResponderEliminar
  3. aunq no sea mi estilo musical, jeje, me alegro que sea eso lo q sientes...y sea para el día q sea, q cuando uno está enamorado tiene q demostrarlo todos los días del año

    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Yo.- Me alegro mucho que la canción te guste, la verdad que es la más apropiada para reflejar lo que siento. Un beso.

    M.Jesus.- Gracias por tu comentario amiga, la verdad que si es ideal para S.Valentin, porque creo que ninguna canción, expresa mejor lo que siento por la persona amada. Un besazo.

    Morgana.- Al fin te dejas ver por estos sitios eh!!. Me alegro mucho poder compartir tanta felicidad contigo, y sí, cuando uno esta enamorado lo tiene que demostrar todos lo días. Besitos.

    ResponderEliminar