lunes, 4 de octubre de 2010

No quiero pensar....



No quiero pensar que me equivoqué, quiero pensar que estoy haciendo lo correcto. Dejar que el tiempo y la distancia hagan su papel, pero a veces me invade la duda, bueno a veces no...siempre. Me siento como encerrada en un abismo donde se supone que está lleno de amor, y lo único que siento es dolor. No quiero pensar en nada, pero se que eso es imposible.
Cada día que pasa me siento mas perdida, cada día para mi es una eternidad


Es tan doloroso perder a alguien, a ese alguien con el que pensabas que soñarías para siempre, con el que deseaba vivirlo todo. Y...no se si por mi culpa o por la de los demás, causaron que nuestros corazones se separasen, que nuestras almas se alejasen, causaron que la sonrisa se vuelvan lagrimas, y que los momentos más bonitos para mí , pasaran a ser recuerdos.


Cualquiera que estuviera en mi lugar desearía que esto no le pasase nunca....y yo.... intentaré....despertarme de esta pesadilla...para que quede sólo en eso en un mal sueño.


Por el contrario me alegro de que alguien tan estupendo entrara en mi vida, no puedo decir que me arrepiento de ésto, porque entonces estaría mintiendo.


Aprendí a amar verdaderamente y a tener más confianza en mí misma.


Por esas pequeñas cosas que aportaste a mi vida te estaré eternamente agradecida, deseo que se cumplan todos tus sueños.

1 comentario:

  1. Hola, preciosa! que blog tan bonito! Tus entradas tambien me recuerdan algunos sentimientos.....
    Con cariño me paseare por el asiduamente..

    ResponderEliminar