martes, 5 de octubre de 2010

Amar sin nada



¿Dime si es pecado amarte?....te siento tan dentro de mí, te huelo en el viento, te siento en la música que escucho, te veo en todas partes...

No se si hago mal por amarte tanto, por quererte más allá de mis límites, no se si esto me hará mas o menos merecedora de tí, pero no puedo dejar de acordarme de los momentos tan inmensamente felices que pasé a tu lado, no puedo hacer que mi corazón deje de quererte. Intento olvidar todo, centrarme en otras cosas, pero el amor sigue ahí, sigue latiendo dentro de mí.

Y no es obsesión, porque no quiero controlarte, no quiero obligarte. Sé que te amo  y por eso acepto tu decisión. Sin embargo, sigo amándote y no te lo digo, sigo pensando cada noche en ti, alegrándome de tus alegrías e intentando que te olvides de tus penas. Pero lo hago desde la distancia. Si eso es obsesión, ojalá todas las obsesiones fuera así. Pero este amor me supera y te supera a ti. Me puedes pedir que no te quiera pero no puedo hacerlo, porque no está en mis manos, está en mi alma, en mi corazón. Un amor que se mantiene callado, que desea gritar cuanto te ama, cuanto te quiere y que estaría dispuesto a darlo todo por ti, pero sin embargo está en silencio por no hacerte sufrir. ¿No es motivo para creerse especial y único? ¿Para sentirse dichosode que alguien te ame hasta tal punto que se sacrifica a sí mismo por que estes bien?.

Quizás algunos deseen llamarlo así, obsesión, pero ese amor no te atosiga, no te presiona, no esta presente para hacerte sentir mal. Intenta ser un amor que permanece oculto, apoyándote desde la distancia, deseando lo mejor para ti, alegrándose al verte feliz. ¿Eso es obsesión? ¿Cuantas mujeres y hombres no desearían amar o ser amados así? ¿Tan malo es este amor que no merece la pena ser rescatado o tenido en cuenta? ¿De verdad que un amor así se puede dejar pasar sin hacer nada?.

A veces dar un paso así requiere de tomar una decisión arriesgada, de lanzarse y confiar en el amor tan sincero que te ofrece la otra persona y confiar en que su corazón se a sincero y su amor limpio. Luego sólo tienes que dejar que te lo demuestre, dejarte amar y comenzarás a amar por ti mismo. No podrás evitarlo cuando decidas arriesgarte y aceptar un amor tan sincero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario