domingo, 30 de septiembre de 2012

Trilogía 50 sombras

No me salen las palabras para describir lo fabuloso que es éste libro.

Una historia romántica con juegos eróticos que hace que no tenga desperdicio.

Hago mención a ella por ser unas de las trilogías con más éxito del año.

E. L. James autora de Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras mas oscuras y Cincuenta sombras liberadas. cuenta en una entrevista en Madrid para el periódico de ABC que esta novela fue escrita "para las mujeres, para ella y para su propio placer".

Cincuenta sombras de Grey nos da a conocer que el amor y el erotismo van cogidos de la misma mano. Y que el uno sin el otro no son nada.

Lo recomiendo, porque es un gran libro lleno de aventuras, risas, lágrimas y de mucha tensión entre los protagonistas.

Yo tarde 4 días en leérmelo, porque una vez que empiezas no puedes parar. Ahora voy por el segundo libro y es tan bueno como el primero.

La película se ya se está rodando para la gran pantalla, lastima que todavía pueda tardar un par de años en llegar a estrenarse en España.

Pero yo personalmente la esperaré impaciente.

Me despido con un adelanto del trailer de la película y con una de las citas del libro que más me han gustado.

Saludos a todos/as.


Trailers.





Quiero que te rindas a mi en todo voluntariamente, para complacerme...yo nunca he querido más hasta que te conocí a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario