lunes, 26 de septiembre de 2011

Perdona si te llamo amor...

Esta mañana estando tirada en el sofá mientras hacía zapiing, di con una película que la verdad me ha alegrado mucho el día...Conociendo mis gustos cineastas...ya sabemos cual es la trama.

Aquí os dejo el trailer...la verdad para mi y desde mi punto de vista no tiene desperdicio.

Un saludo.



Ahh!! Se me olvidaba decir que la banda sonora me ha encantado..os dejo la canción no si antes dedicársela a una persona muy muy especial para mi, la cual hace que cada día de mi vida sea maravilloso.

Te quiero.



Lo sentimos, pero yo llamo amor
No puedo decir nada más.
Lo siento si te he dado un nombre,
Sólo estoy diciendo que eres tú.
Rediseño de mi destino
Es el deseo de los colores en mis ojos.
No tengo frío ahora
He aprendido a llorar.
Y no tengo miedo cuando
Me siento renacido.
Pongo en juego ahora.
Dejé que mi corazón correr hacia ti.
Nombres demasiado tarde en el bolsillo
Ahora tengo la libertad, la
Usted puede sacarla cuando quiera.

Una vida para reescribir
En tu corazón que tiene mil páginas,
Sfoglierò poemas que hablan de nosotros
Un amor que no tiene edad.

Perdona si te llamo amor
Y no puedo decir más,
Lo siento si no puedo tener,
Los años que ahora usted,
Pero no dejo de ese instinto,
Para volar como una cometa en la libertad.
El amor no es un acuerdo,
No delimita
Flujos en nuestros corazones ahora

Una vida para reescribir
En tu corazón que tiene mil páginas,
Habla de un amor que
Excede las distancias nunca se detiene,
Nunca se detiene.

Tengo una vida que volver a redactar,
En tu corazón que tiene mil páginas,
Sfoglierò poemas que hablan de nosotros
Un amor que no tiene edad.

Lo sentimos, pero yo llamo amor.
No puedo decir nada más.
Lo siento si te di un nombre.
Ahora usted puede llamar a mí también

3 comentarios:

  1. Jeje... no me hagas mucho caso pero juraría que esto es otra de las partes de la peli del Moccia que vimos en Granada (ya sabes, la del Casas xD). Ya no lo recuerdo bien, la verdad no estoy muy segura. Pero en su momento Jose me dijo que eran varias partes. Estaba la de "tres metros sobre el cielo", después venía la de "tengo ganas de ti" y, después de ésta, ya no sé si vienen todas las demás o si son independientes...

    Si no recuerdo mal, el rodaje de "Tengo ganas de ti" comenzará la semana que viene en Barcelona con aquí mi amigo xD de prota de nuevo jajajaja y el día previsto de estreno es el 22 de junio de 2012.

    El libro de "Perdona si te llamo amor" lo tengo en la repisa. A Jose le gustaba mucho y me dijo que me gustaría (la verdad es que en cuanto a libros se refiere solíamos tener gustos parecidos). Así que lo pedí (juraría) por reyes y ahí anda. Es que na más de verlo me impone jajajaja. Y como además abrí el de tres metros sobre el cielo y no me hizo mucho chiste cómo estaba escrito... pos pensar en que el otro pueda estar escrito de la misma manera pero con el doble o triple de páginas... tú sabes... jeje

    Voy a ver el trailer que pones :)

    Un beso guapi, me alegra leerte por aquí, que vaya tela...

    ResponderEliminar
  2. Qué buen momento echamos eh?... bueno y despues de ver la peli mejor jajajajajaja. xd xd.

    La verdad que me gusto la peli, como tú decías se siente uno muy identificado jeje.

    Ahora toca de miedo que llevamos una y media romantica y la de anoche de miedo no cuenta que estaba empezada jajaja

    un beso mi niña

    ResponderEliminar
  3. Yo.- La verdad que eso me estan comentando que se ve que los libros son plastas no plastisimos....pero la peli te la recomiendo aqui el colega lo tuve el sabado de sesión romantica de peliculas...jajaja. La verdad que a mi me encantó y la de 3MSC también pero hay otra parte que se titula "Perdona pero me quiero casar contigo"...aunque la peliculas tiene escenas muy bonitas y romanticas...la verdad que el sentimiento del amor lo deja no en muy bien lugar....te dejo con la incognita por si la ves ya me cuentas ok.
    Un besazo chula.

    Sueño.- Ejem la verdad que si un gran momento y el de despues de ver la peli....jajaja unico como todos los momentos que comparto contigo.
    Ay ay ay que me estoy "Enchochando" jajaja.

    Jaja...sabes que con las peliculas de miedo....tengo que dormir luego acompañada eh jajaj ....yo aqui lo dejo si te animas ya sabes...ademas tenemos que ir a ver la peli que recomendo "Yo" en su blog...que esa tiene pinta de molar.

    Un besazo cariño.

    ResponderEliminar