jueves, 3 de marzo de 2011

Una nueva vida.



Son muchas las cosas que han pasado, muchos lo acontecimientos sobre los que he tenido que reflexionar.
Son poco los años que llevo a la espalda, frente a los que aún están por llegar, sin embargo no es insignificante mi experiencia adquirida.
He llegado a un punto de mi vida donde he tenido que plantearme tomar decisiones no siempre fáciles. Por eso ahora digo ¡¡BASTA!!.
Ya me he cansado de ciertas cosas que  no tengo porque dejar pasar.
Mi vida es demasiado corta para desperdiciarla en cosas que no valen la pena.
Ya me cansé de aguantar conversaciones estúpidas que no llevan a ningún lado, ya me cansé de aceptar la hipocresía y la falsedad de alguna gente. Quiero rodearme de gente con principios, con humildad y sincera, aunque duela la verdad que me hayan de decir.
No voy a aceptar más gente egocéntrica que se creen el ombligo del mundo y ven cosas sólo desde una limitada percepción.
Gente que nos brinda una amistad interesada..
Es tiempo de que caminar para delante con la cabeza bien alta.
La vida es demasiado valiosa para tirarla por la borda, ya que con el paso de los años nos daremos cuenta del gran error cometido.
Quiero caminar hacia un mañana real y mejor, y que las cosas no vuelvan a ser como antes...vacías y falsas.

Ésta es una reflexión propia, y quería compartirlas con todos vosotros.

6 comentarios:

  1. kk, se borró sin publicarse!!

    Te decía que creo q tu reflexión es muy acertada, sabes q me gusta ir de frente, por lo q intento alejar de mi a la gente q no va así, no merece la pena gastar el tiempo en ellos, q, como bien dices, la vida es muy valiosa para desperdiciarla así como así.

    Un beso fuerte desde Málaga!!

    ResponderEliminar
  2. La vida es demasiado corta querida Luna... No ha de desperdiciarse... Ni un solo tiempo... Me he topado con gente que entrega pero siempre esta esperando algo a cambio... Y mucho mas de lo que ellos entregan... Me he topado con gente falsa e incluso yo me he comportado como una de ellas, básicamente entiendo ambos lados de la cuestión y la he pasado muy mal en ambas situaciones por eso ahora ansió lo mismo que tu... Y lo logro... Mi vida se ha vuelto mas tranquila desde que yo soy sincero y me rodeo de gente sincera... Por mas que aveces haya dolor ya no duele tanto... Por que no siento culpa... No hay que torturarse día a día con cosas sin sentido... Y quedarse mirando morir nuestros días sin ser felices... Cuando yo me siento intranquilo por alguna razón... Me dirige a un pequeño lugar de mi ciudad donde estoy completamente solo con la naturaleza... A un costado de un bello rió... Me siento, pongo mis pies en el agua y pienso... Ordeno todo dentro de mi... Y regreso a ordenar mi vida y mi entorno... Renovado y lleno de aire puro, y de un silencio relajante... Así paso la ultima vez y la próxima vez que me canse de cosas... Se repetirá... Una reiniciacion... Un formateo de cerebro... Saludos amiga mía

    Atte: Dahaka Dunkelheit

    ResponderEliminar
  3. Rodeate siempre de quien te llene,Luna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La vin compae¡¡

    Te dejo unos dias sin conectarme y... jajaja

    La vida empieza y acaba en uno mismo.
    para eso nace y... Muere.
    Decia bucay
    "Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes"

    Asi que rodeate de buena gente y... Vive.
    Ya llegara la vieja parca a aguarnos la fiesta xd

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, sí señor, y muy bien expresado :)

    Yo aprendí esa lección hace también muchos años. Aunque en la vida hay ocasiones en las que, por mil motivos, no siempre nos resulta tan fácil llevarlo a cabo, como pensarlo.

    Hemos tenido suerte de abrir los ojos, de querer algo más que lo que a simple vista debería conformarnos.

    Eres una chica valiente, además, cada vez expresas mejor tus ideas, y emociones sigue así :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Luna,disculpa si vengo un poco tarde.Te agradezco mucho tus comentarios y tu sinceridad.
    Creo que,como todos te dices nos muestras un buen artículo con determinación y buenas razones...Hemos de rodearnos de buena gente,con la que nos sintamos identificados y a gusto,porque la buena armonía y la buena conciencia son fundamentales para crecer y madurar en paz,amiga.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo grande,grande.
    FELIZ FIN DE SEMANA Y SÉ FELIZ,MADURAS MUY DEPRISA.
    M.Jésús

    ResponderEliminar