domingo, 9 de enero de 2011

Una asignatura obligatoria...(La vida)

A veces la vida te lleva por caminos insospechados, te adentra en situaciones, que ni tú misma sabes salir o dar solución.
Te envuelve en continuos comederos de cabeza, en el cual tarde o temprano tienes que tomar una decisión, ya sea equivoca o acertada, pero debes de tomarla.

Sin duda, el destino es como una escuela, en la cual no hay niños, solo existes tu, en la que el maestro (la vida), te imparte lecciones (el día a día)y en la cual puedes obtener dos calificaciones, el ir de frente y enfrentarte a los problemas, o esconderte de ellos y dejar que tarde o temprano te explote en la cara como la dinamita de una bomba.

Pero yo, a mis 23 años de edad, no sé si es que las cosas pasan por que tienen que pasar, no sé si existe un dios, un algo, o es que el mismo destino desde que nacemos lo tenemos amarrado a nuestra vida, el cual nadie puede cambiarlo, o somos nosotros mismos los que nos construimos ese mismo camino, el cual podemos llegar a un punto en el cual no saber encaminarlo.

Pienso que en las escuelas lo mismo que se enseña, que educan, que culturizan a los niños desde que son chicos, debería haber una asignatura obligatoria en donde te pudieran enseñar a como tomar decisiones y a como afrontar los problemas....por que aveces...existen momentos en la vida en donde una misma no sabe lo que hacer.

jueves, 6 de enero de 2011

El diario de Noa.

Me quedé fascinada la primera vez que vi ésta película, es más que un drama cinematográfico, para mí significo mucho, tanto....que pude comprender...que EL VERDADERO AMOR NUNCA MUERE.

Lo comparto con todos vosotros. Espero que os guste.


martes, 4 de enero de 2011

Roser.- Solo tu.



Esta canción va dirigida a una persona muy especial para mí, que con su vida y su manera de ser, da un ejemplo el cual no abunda en la sociedad actual.

Es una persona a la que admiro enormemente, ya no es sólo de palabras, que las palabras son muy fáciles de decir y muy difíciles  de mantener con el paso del tiempo; sino que con esta canción quiero brindarle un pequeño homenaje a esta persona para que no quede en meras palabras lo orgullosa y afortunada que soy por tenerla a mi lado.

No voy a decir de quién se trata pero esa persona lo sabrá y para el resto pues es compartir con todos vosotros otra de mis entradas.

Besos.